¿algo que objetar?

Eso me preguntó, me miró de frente con la libreta en la mano. A mi me temblaba la voz y sentía que no podia abrir la boca. Repitió otra vez la pregunta y mi respuesta fue la misma, un bloqueo total. Cerró su agenda y se alejó de aquella horrible lámpara de interrogatorio con unos pasos pesados y secos. Se me acercó hasta que me obligó a poner los ojos vizcos y formuló otra vez "¿algo que objetar?" con un tono grave y embotado. Aprete la mandíbula, estaba dispuesto a decírselo, mi corazón se percató de lo que iba a hacer y empezó a latir tan fuerte que movia levemente mi camiseta y martilleaba mis oidos.

"Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esa cualidad"

lunes, 7 de febrero de 2011

adios tuenti

Por favor, selecciona el motivo para ayudarnos a mejorar Tuenti:

me quita imaginacion y dificulta a largo plazo la verdadera relación con las personas. Perdida de la individualidad propia y el desarrollo de mi mismo. Carencia de una percepción normal de la sociedad. Cambio de la conducta racional enfocada a mi vida. Fomenta la superficialidad y el tratamiento de las relaciones interpersonales como un medio más intercambiable como producto en el comercio. Perdida de ideas inherentes a la reflexion e inflexion de mi mismo. Disociación de las emociones respecto a la cantidad ingente e inatural de personas. Alienación de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario