¿algo que objetar?
"Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esa cualidad"
sábado, 26 de febrero de 2011
y tras ellas, todo.
domingo, 13 de febrero de 2011
chispazo
Y como un chispazo que dura lo mínimo suficiente para recordarlo sin estar seguro si fue parte de tu imaginación.
Algo que creía olvidado y me cuesta explicar, sólo una aproximación a un sentimiento... todas las personas, todas las cosas que existen en la forma en que la hago yo tenemos la misma importancia y nuestras declaraciones han de ser tomadas con respeto si así son dichas. Cualquier persona de este mundo no a vivido más de 130 años, por poner un número poco accesible. Así que, quienes son para apesadumbrarnos si creemos que su herencia no es fértil, que sus ideas no nos llenan o motivan. Toda sociedad aprende de su antecesora, así pienso que en algo más de 100 años ninguna persona de este mundo que ahora respira seguirá viva, la única forma de trascender es ser el aire de los futuros suspiros. Dejarles una herencia inquebrantable de sentimientos y creencias, algo que no se puede escribir como si de libros fueran.
lunes, 7 de febrero de 2011
adios tuenti
me quita imaginacion y dificulta a largo plazo la verdadera relación con las personas. Perdida de la individualidad propia y el desarrollo de mi mismo. Carencia de una percepción normal de la sociedad. Cambio de la conducta racional enfocada a mi vida. Fomenta la superficialidad y el tratamiento de las relaciones interpersonales como un medio más intercambiable como producto en el comercio. Perdida de ideas inherentes a la reflexion e inflexion de mi mismo. Disociación de las emociones respecto a la cantidad ingente e inatural de personas. Alienación de la vida.