Algunas veces lo veo todo claro, y solo me arrepiento de no poder vivir así siempre, porque de lo demás, de los errores, aprendes.
Algunas veces me doy cuenta de como me he desviado del camino que tenía planeado con compases y reglas, pero es normal,algunas veces se necesitan algo más que reglas y compases para marcar el camino que no se anda con los pies.
Algunas veces veo que tristemente me he vuelto un idiota superficial, veo que me hace mucho mal... lo malo es que cuando algo forma parte de ti, no es fácil desprenderse de ello, como a un perro que has dado de comer todos los dias, no puedes quitarle la comida de golpe, porqué no parará de quejarse y ladrarte...
A veces, cuando no puedo dormir, cuando tengo que dar un largo paseo, cuando me encuentro sólo,cuando me quedo embobado viendo un arbol por la ventana, algunas veces siento algo perdido, como un secreto que olvide.
A veces me pasan cosas peores, pero que no orientan mi vida, para qué escribirlas. Hay que sumar y seguir, y si me sale el resultado negativo le pongo mas números positivos, que para eso hago yo los cálculos, no tengo nadie que me vaya a corregir, que este trabajo es para mí

No hay comentarios:
Publicar un comentario